POLITICAS DE PRIVACIDAD Y DESPACHOS

lavado de estanque mantencion sala de bombas Pedrollo

Para proteger todos sus datos, PROTECNICA cuenta con importantes sistemas de seguridad: Certificado de Seguridad SSL, este certificado garantiza que todos tus datos transferidos por http son protegidos mediante el cifrado activado por un certificado SSL en nuestro servidor. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.

PROTECNICA no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para fines estadísticos, y así obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio web www.protecnica.cl

E-MAIL DE OFERTAS.

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Sin embargo, después de ordenar la cancelación PROTECNICA puede tardar hasta 3 días para procesar tu solicitud. PROTECNICA está en contra de enviar correos electrónicos sin autorización previa (conocido como SPAM).

 

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

Toda la información de este sitio es propiedad de PROTECNICA, por lo tanto, NO se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.protecnica.cl, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

 

Despacho de los Productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio o lugar indicado para la entrega. RECUERDA que tenemos la opción de que tu despacho sea GRATIS  *****( Cordón de Vespucio incluyendo la entrega en el transporte o/u currier, el transporte a region va por el comprador) por compras superiores de $180.000.- con un plazo entre 48 y 72 hrs. Al ser una compra menor, puede retirar en nuestra sala de ventas o con el vendedor de turno.                                                          Puedes ingresar tu solicitud en opción «Contáctenos vía mail» disponible en este sitio web. Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica). Recuerda que es muy importante que, antes de realizar la compra, verifiques las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, evitando con esto problemas al momento de la entrega. Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábado entre 9:00 y 21:00 horas, y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores. El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción. 

Condiciones de la Entrega

Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega del despacho debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso. El despacho de productos en pisos superiores se sujeta a la condición de que sea posible desplazar los productos con embalaje en forma razonablemente segura (por ejemplo: caja escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga o con las dimensiones adecuadas para el traslado del producto). Asimismo, los productos que superen los 250 Kg. (total de la orden de compra o reserva), se entregan solo en el primer piso. Si elegiste la modalidad «Compra Online Retira en Tienda», el producto adquirido a través de este sitio debe ser retirado en la tienda que hayas seleccionado, dentro de 1 días (confirmar con vendedor), en horario de tienda, desde que se te informe por e-mail que su producto está disponible.

Llamar