¿Por qué es importante el Lavado de Estanques?

Aunque la calidad del agua que llega a nuestros hogares depende en gran medida del suministro de la zona, es importante contar con depósitos cisternas y tanques limpios que garanticen la calidad del agua que consumimos. La limpieza de tanques y cisternas debe realizarse dos veces por año.

El procedimiento involucra la extracción de agua del compartimiento y la desinfección integral de su interior, empleando desinfectantes y removedores especiales.

El proceso permite la eliminación de virus, bacterias y demás microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes o propagadores de enfermedades.

Dentro del procedimiento de limpieza de estanques de agua potable, se debe tener especial cuidado con las válvulas de alimentación, tanto desde la red pública a los estanques, como desde los estanques al sistema de bombas de agua. De esta manera, el proceso de lavado e higienizado de estanques de agua potable, se realiza en forma rápida y segura, sin interrupciones de abastecimiento del suministro para la comunidad del edificio.

 

Limpieza y sanitizado de Estanques de acumulación de agua potable, Análisis químico Bacteriológico, Análisis calidad del agua NCH 409/1. Impermeabilizante superficial a base de cemento para estanques acumuladores de agua potable, forma un recubrimiento espeso que sella poros e imperfecciones superficiales en estructuras de hormigón. Contamos con el servicio de impermeabilización de estanques de agua potable, realizarse con una material, no tóxico, que no transmita al agua, olor ni sabor, y que además posea características elásticas, de tal manera que sea capaz de absorber eventuales fisuras y deformaciones del hormigón..

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA Y SANITIZADO SUPERFICIAL

  •  Vaciar completamente el deposito
  •  Hidrolavar a presión y cepillar paredes.
  •  Aplicar limpiador y/o sanitizador.
  • Enjuagar y aplicar hipoclorito.
  • Dejar actuar el desinfectante.
  • Finalmente enjuagar varias veces y llenar nuevamente el estanque acumulador de agua potable.

 

LAVADO, SANITIZADO E IMPERMEABILIZADO DE ESTANQUES DE AGUA POTABLE. 

** LAVADO DE ESTANQUES CONTENEDORES DE AGUA POTABLE

 

** IMPERMEABILIZADO DE ESTANQUES DE AGUA POTABLE, SEGUN NORMA NCH409

** LAVADO DE AGUA RESIDUAL

  

** LAVADO DE ESTANQUES AGUAS LLUVIAS

 

Llamar