El sistema de presión constante es una solución idónea para varias aplicaciones que se caracterizan por la necesidad de un caudal variable con una presión constante.
Predispuesto de manera que a solicitud de caudal a una presión establecida por parte del usuario, se arranca automáticamente una a una las bombas en sucesión. De esta forma se obtiene un ahorro energético, debido a que entran en función solo las bombas y la velocidad necesarias para satisfacer la demanda de agua…

CKE o Kit 

Bombeo automático de aguas limpias para uso doméstico, industrial, agrícola y jardinería. El funcionamiento es velocidad autorregulable para mantener la presión y caudal constantes que la vivienda, edificio o instalación demandan en cada momento. Adecuada para aplicaciones como riego por aspersión o goteo, trasvase de agua o presurización doméstica. Silencioso. Presión de trabajo regulable.

VARIADORES

Ensamblado a una bomba o equipo de presión, regula la velocidad automáticamente para mantener la presión y caudal constantes que la vivienda, edificio o instalación demandan en cada momento. Presión de trabajo regulable.

E.SYBOX

E.SYBOX, el sistema electrónico de presurización más compacto del mundo, asegurando una nueva experiencia en su instalación
y máximos niveles de confort de la presión constante, regulable de 1 a 6 bar. La solución ideal para resolver cualquier
problema derivado de la presurización hidráulica en ambientes domésticos.

GARANTIA Y CALIDAD A TUS PROYECTOS

EQUIPOS LISTOS PARA INSTALAR

Llamar